RECONEXIONA para sanar.

Somos tan fuertes y sanos como nuestros pensamientos.

La conexión mente y cuerpo es ineludible. Somos un sistema integral de energía que responde a cada vibración de manera recíproca. Por eso, es muy importante observar cómo nos relacionamos a nuestros pensamientos de manera positiva para siempre conectar con el poder de elección que nos lleva a beneficiar nuestro bienestar.

Para poder elegir ese positivismo que suma al bienestar y empoderamiento es necesario crear espacios de reconexión personal donde podamos calmar los pensamientos en la mente, para conectar con las sensaciones corporales y poder accionar alineados con los deseos del alma.

Esa unión de mente + cuerpo + alma la podemos lograr a través del método RECONEXIONA. Ante cualquier situación esta palabra te recuerda a que primero puedas RECONOCER tus pensamientos para luego CONECTAR con la fortaleza que te apoyará a ACCIONAR de manera positiva.

El proceso de reconexión tiene enfoque principal en la meditación como herramienta que nos permite calmar los pensamientos para identificar las sensaciones que estos crean. Desde esa toma de conciencia entonces la invitación es a accionar en vez de reaccionar.

Además, los beneficios de la meditación para la salud han sido científicamente comprobados. La meditación ayuda a reducir el estrés, la ansiedad e inclusive el miedo de recurrencia de ciertas enfermedades como el cáncer de mama.

La importancia de conectar la meditación con este método es que éste se basa en reconectar a las 24 fortalezas internas que, según la psicología positiva, todos tenemos y nos ayuda a conectar con ese centro de abundancia desde donde podemos expresar nuestro máximo potencial.

Comienza a recorrer el camino hacia una vida más feliz y saludable

Descarga gratis

Comienza a recorrer el camino hacia una vida más feliz y saludable

Descarga gratis