Proyecto Yivana

Yivana Empresarial
Las empresas empujan el mundo hacia adelante. Son el centro del desarrollo y del avance de las sociedades. Por eso, queremos impulsar al alma de las empresas: sus individuos. Una mente calmada es una mente que puede desarrollar su máximo potencial. Un individuo calmado, pleno y feliz, es un individuo más creativo y productivo que podrá crear un mayor impacto en nuestra sociedad.

Leer más

Yivana Escolar
Trabajar en los niños es construir futuro. La educación del futuro debe incluir el conocimiento de la empatía, la amabilidad, la creatividad, el trabajo en equipo, la resiliencia, la flexibilidad. Todas estas habilidades blandas se desarrollan a través de la meditación. Por eso, incluimos la práctica de meditación al pensum de las escuelas para construir desde el presente un futuro mejor.

Leer más

Yivana Salud
La tranquilidad y la salud de nuestra mente impacta directamente la salud de nuestro cuerpo. Por eso, apoyamos a instituciones de salud para acompañar a los pacientes en sus procesos de cura. La meditación no debe sustituir ningún procedimiento médico establecido, es más bien una herramienta de fortaleza para hacer el camino más llevadero.

Leer más

Comienza a recorrer el camino hacia una vida más feliz y saludable

Descarga gratis

Comienza a recorrer el camino hacia una vida más feliz y saludable

Descarga gratis